Marieta Bailarina

Marieta Bailarina

Marieta es una pequeña muñeca encantadora, nació cuando su creadora la confeccionó con tela, sin saber que en ese mismo momento le estaba dando la vida con el corazón que ponía al hacer cada muñeca.

Marieta es divertida y siempre viste con gorrito tejido y tenis, en su versión clásica. Aunque se puede realizar como tú quieras, para personalizarla de acuerdo a tus gustos, forma de vestir o las actividades que son tus favoritas. Por lo que Marieta se convierte en el regalo perfecto, no sólo para brindar diversión y compañía, también para demostrar el amor, cariño y amistad que nos une con esas personas tan especiales en nuestra vida. También puede ser coleccionable.

Elige este diseño o también puedes pedir la Marieta como tú quieras, todas tienen las mismas características; los mejores materiales en su hechura y todo el cariño que se le transmite al hacerla una a una de manera artesanal.

Otra de sus características son sus ojos y que no llevan boca.

Marieta:
Hecha a mano
De tela: Manta y telas varias
Con detalles tejidos
25 centímetros de altura aproximada

 

Este producto incluye el envío GRATIS. Sólo al utilizar el código MELOLLEVO,

al finalizar tu compra.

 

(Si tienes alguna duda escríbenos antes de concretar tu orden y verifica que el descuento de los gastos de envío se apliquen en tu cuenta final).

 

En caso de no estar disponible la Marieta de tu elección, no olvides que tardaremos un poco más en enviártela, ya que la estaremos elaborando especialmente para ti.

    $550.00Precio

    ©2020 por mundo unicornio. Creada con Wix.com