crossorigin="anonymous">
top of page

Conectar, la clave para los regalos decembrinos

  • Esta temporada, conecta con los que más quieres.

  • Hoy en día, obsequiar una experiencia es tan válido, o incluso mejor, que hacerlo con un artículo material.


Se acerca la temporada decembrina y con ella la emoción y felicidad de los esperados intercambios navideños. Pero, ¿qué hay detrás de esta divertida actividad? Más allá de un regalo material, lo que más disfrutamos es crear recuerdos con nuestros seres queridos, familia y amigos.


Según un estudio realizado por Kantar, los psicólogos estipulan que regalar es una forma importante de conectar y crear recuerdos que perduren con el tiempo. Hoy en día, obsequiar una experiencia es tan válido, o incluso mejor, que hacerlo con un artículo material.


Es por esto, que para conectar con los que más quieres, ya se encuentra activa la campaña de Kinder Délice “Te conecta”, en la que cada empaque incluye un mensaje con diferentes actividades para compartir con esa persona especial y construir memorias que perdurarán por siempre.


En total son 25 mensajes diferentes para regalar junto con el pastelito, y van desde: “Una tarde juntos”, hasta “un paseo en el parque” o “explorar un nuevo lugar”. Todos estos mensajes puedes encontrarlos en las envolturas de Kinder Délice, compartirlos y disfrutar de una deliciosa conexión.

Los mensajes ofrecen distintas actividades que te conectan con tus seres queridos. Para diferenciar el tipo de mensaje y que sea acorde a esa persona especial, puedes identificar los tres colores de las envolturas y elegir la que más te guste.


Regala momentos espontáneos y de conexión con Kinder Délice, disfrútalo en compañía de los que más quieres y crea recuerdos duraderos.


Mundo Unicornio te invita a conectar está Navidad

Checa nuestro Instagram @mundounicorniomx y junto con Kinder Delice conectaremos con mucha luz. participa en nuestra dinámica y llévate un kit súper genial para que está Navidad sea inolvidable.



Sobre Kinder Délice

Kinder Délice, un delicioso pastelito con relleno a base de leche cubierto de riquísimo cacao con el balance que buscas y el sabor que a todos les encanta.



66 visualizaciones1 comentario
bottom of page