crossorigin="anonymous">
top of page

NUEVO HAPPY PACK FABRICA DE SANTA

Santa nos escribió 😱


¡Hola unicornios y unicornias! Cómo bien saben en Mundo Unicornio no nos gusta el aburrimiento, es por ellos que desde hace más de 5 años creamos los Happy Pack, que son unos Kits de entretenimiento para niñ@s súper geniales. Imagina que en una sola caja puedas encontrar todo lo que te gusta y entretiene. Cada Happy Pack contiene productos hechos a base de cartón y papel donde tú imaginación llegará al máximo.

Dentro de cada kit descubrirás juegos de mesa, revistas, pasatiempos, rompecabezas 🧩, armables , recortables ✂️ , coloreables 🖍️ y muchas sorpresas más.


BENEFICIOS

La ventaja es que cuando juegas con ellos motivos tu creatividad, aumentas tu imaginación y tu paciencia, logras concentrarte mejor y tu psicomotricidad mejora. También regula tus niveles de estrés, refuerza tu autoestima, mejora tus habilidades sociales en fin es un muy buen motivo para jugar y divertirte.



CARTITA DESDE EL POLO NORTE 😱🎅

En esta ocasión el equipo de Happy Pack tuvo una misión súper importante, hace unos días recibimos una carta confidencial firmada por el mismísimo Santa Claus. Que decía:

"Queridos amigos:

Soy Santa Claus, y me da mucho gusto saludarlos porque sé que se han portado muy bien.

Hace tiempo descubrí el regalo perfecto para los niños en Navidad.

Mis duendes me llevaron un Happy Pack y me pareció un regalo muy divertido y completo. Así que decidí dejárselo a muchos niños en Navidades pasadas debajo de sus arbolitos.

Pero este año, wow, el elfo travieso de Santa Claus me sugirió hacer uno de mi mismo. Y dije 'me parece una idea estupenda'

Por eso amigos, les pido me hagan un Happy Pack junto con mi show de La Fábrica de Santa.

Quiero que muchos niños lo tengan, así que lo dejaremos en el show para que cuando me vean bailen y canten conmigo y con mis duendes, disfruten de una experiencia completa y se lleven a casita un lindo recuerdo.

Les agradecería lo preparen con mucho amor para todos mis niños.

Les deseo Feliz Navidad"


A TRABAJAR!!!

Así que todo el equipo se puso a trabajar como los duendes de Santa y se creó un Happy Pack de la Fábrica de Santa navideñamente genial.

Incluye:

🎅 Revista

🤶Recetario original de la Señora Claus, obvio con el delicioso chocolate que prepara. No quería darnos la receta secreta, pero al final la Señora Claus es muy linda y nos la compartió.

🎅Stickers

🎅Juego de mesa muy divertido para jugarlo en estas fechas.

🎅 Poster

🎅Máscara de Santa Claus

🎅Podrás dibujar y divertirte al estilo Santa

Y mucho más.


DONDE SE CONSIGUEN:

Puedes adquirir este Happy Pack en el Show de la Fábrica de Santa

Aquí les dejamos la dirección:

Teatro Rafael Solana, Cdmx



Información del Espectáculo en


El Happy Pack también está a la venta en Tiendas Sanborns


Disfruten de este hermoso Happy Pack de la Fábrica de Santa

Feliz Navidad







61 visualizaciones4 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page