top of page

Quién es Oscar el Pulpo?

🐙Oscar el Pulpo llega a México para sumergirte en la diversión

Crayola Toys, nos presenta a Oscar el Pulpo su lanzamiento de temporada, la última adición a su emocionante línea de productos. Este encantador juguete no solo brinda horas de entretenimiento, sino que también posee la habilidad de crear increíbles dibujos y hasta 100 diseños en espiral de una manera sencilla y divertida.


Ciudad de México, 21 de noviembre de 2023.- Entre los nuevos productos de temporada por Crayola Toys, Oscar el Pulpo se erige como una joya creativa. Dotado de tentáculos hábiles y plumones coloridos, este juguete permite a los niños, niñas y adultos explorar el mundo del arte de una manera única. Oscar tiene la capacidad de crear increíbles dibujos y hasta 100 diseños en espiral con facilidad y diversión.


La verdadera magia de Oscar el Pulpo radica en su capacidad para crear diferentes diseños con cada uno de sus tentáculos, imitando la asombrosa habilidad de mover sus tentáculos como un pulpo real. Al colocar los plumones en los tentáculos de Oscar, seleccionar la modalidad de giro y observar cómo se generan diseños de mándalas y espirales mientras Oscar se mueve, los usuarios pueden experimentar una fusión de arte y creatividad.


Oscar el Pulpo, es un juguete que no solo despierta la creatividad, sino que también ofrece una experiencia educativa sobre la adaptabilidad cromática de los pulpos en la naturaleza. Invita a todos a sumergirse en este emocionante mundo de arte y ciencia junto a Oscar, explorando nuevas dimensiones de diversión y aprendizaje.


Además de ser un juguete creativo y educativo, cumple con los más altos estándares de seguridad. Fabricado con materiales no tóxicos, los cuales garantizan la salud y bienestar de los usuarios, es una opción segura para niños y adultos por igual. Crayola Toys se compromete a proporcionar productos que priorizan la seguridad, permitiendo a los usuarios disfrutar de momentos divertidos y creativos con total tranquilidad. La supervisión de los papás garantiza que la diversión sea siempre segura y que los pequeños exploradores obtengan el máximo provecho de esta experiencia creativa.

Te dejamos el video de Oscar el Pulpo para que puedas echarle un vistazo: https://youtu.be/dXunGvisCRM

Oscar el Pulpo está disponible en tiendas departamentales, supermercados y jugueterías.


Facebook: @crayola_mx

YouTube: Crayola México

Tik Tok: Crayola México




37 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page