top of page

Vale visitó Mundo Pixar 🦄 en un Mundo paralelo

Vale la unicornio bebé ama Pixar y todo su mundo y está visitando la Fábrica de Monster Inc. Pero debe cuidar sus calcetines porque un código 33-12 puede aparecer en cualquier momento! 😅

A lo largo del recorrido en Mundo Pixar, Vale irá descubriendo que podrá ....

Sentarse junto a célebres personajes como Carl en el salón de la casa de Up, o visitar al vaquero Woody y sus amigos en la habitación de Andy, de Toy Story y gritar junto con Buzz " Al infinito y más allá ". También se podrán preparar los platos en la cocina del Restaurante Gusteau de la película Ratatouille junto al simpático roedor Remy.

También podrá transitar del Mundo de los Vivos al Mundo de los Muertos de la mano de Mamá Coco, Miguel, Héctor y Dante (COCO); visitar el Café V8 de Flo y saludar al Rayo McQueen (CARS); visitar las emociones que habitan en el Cuartel General de los recuerdos de Riley (INTENSAMENTE)

Una exposición pensada para el disfrute de toda la familia y para aquellos incondicionales del universo Disney y Pixar, que ahora podrá disfrutar en la Carpa Santa Fé a partir del 14 de diciembre.


“Mundo Pixar”, la exhibición de universos inmersivos más grande de Pixar en el mundo y presentada en México por Visa y Banorte, contará con una superficie cubierta de 3.500m2, un peso de exhibición promedio de 150kg por metro cuadrado, y un equipo de más de 700 personas dedicadas a su montaje durante 4 meses. La misma incluirá la presencia de 19 esculturas de personajes icónicos y 12 espacios temáticos inspirados en entrañables películas del estudio disponibles en Disney.


"Mundo Pixar es como estar viendo una de nuestras películas, pero en lugar de disfrutarlas en la pantalla, tienes la oportunidad de caminar a través de ellas y experimentar la narrativa de Pixar de una manera más rica y auténtica como nunca."

Jay Ward, director creativo de Pixar y curador de Mundo Pixar


Duración aproximada: 60-90 minutos

Edad recomendada: todas las edades



DATOS DE INTERÉS

🦄Cuándo?

Del 14 de diciembre al 28 de enero


🦄Dónde?:

Gran Carpa Santa Fe


🦄Dirección

Avenida Vasco de Quiroga 2000, Álvaro Obregón, Lomas de Santa Fe, 01376 Ciudad de México


🦄Precios?

BOLETO GENERAL: $630 (acceso a Mundo Pixar)

BOLETO LÍNEA RAYO: $900 (acceso a estacionamiento más cercano a la carpa y fila exclusiva de ingreso rápido a Mundo Pixar)

Preventa a partir del 17 de noviembre para usuarios de Banorte

Venta general a partir del 21 de noviembre


🦄Accesibilidad e inclusión:

Si necesitas ayuda o tienes dificultades de movilidad, nuestro equipo especializado está siempre disponible para brindarte el apoyo que necesitas. El inmueble cuenta con rampas y accesos adaptados para personas con dificultades de movilidad y/o necesidades de accesibilidad.


Contará con audio-descripción de cada espacio a través de códigos QR, videos en Lengua de Señas Mexicana (LSM), personal capacitado para acompañar a las personas con discapacidad y un área de descanso y/o regulación sensorial espacio de descanso de estímulos reducidos, así como la posibilidad de acceder a kits sensoriales que contienen auriculares reductores de sonido y anteojos de filtro verde UVI.


🦄Teléfono:

5553259000


🦄Web:





21 visualizaciones1 comentario

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page